Maneras de nacer

Tabla de contenidos

¿Sabías que la manera en la que naciste puede estar influyendo en tu vida?

El parto es el primero de los momentos más clave de nuestra vida.

En descodificación biológica se denomina proyecto sentido y es la primera autonomía de la persona.

Es el bebé quien decide cuando comienza el parto y de cómo se viva el parto marcará nuestros patrones conductuales en nuestra vida es decir nuestro nacimiento, pautará el resto de los acontecimientos de nuestra vida: Iniciar trabajos, relaciones, proyectos, etc.

Por ejemplo: quien nace por cesárea pueden tener dificultad para acabar las cosas, necesitar ayuda para realizar proyectos o trabajos.

Si tardaste en nacer y fue un parto lento, probablemente puede que seas un poco perezoso, lento o piensas que a lo mejor no puedes conseguir cosas que deseas, por el contrario, si tu parto fue rápido o se nace de forma rápida, puede que seas muy impaciente, todo tiene que ser rápido, la solución a todo es la rapidez.

Si tuvieron que inducir el parto, puede ser que tengas dificultad para iniciar proyectos, relaciones etcétera.

Si a tu madre le pusieron anestesia para que nacieras a lo mejor naciste dormido, es posible que te pongas en marcha para una acción, pero de repente tengas mucho cansancio y no puedas seguir adelante, tendencia a evadirse, a desconectarse de las emociones, de los sufrimientos.

Si en tu nacimiento te tuvieron que sacar con fórceps, inicias tus proyectos con muchísima ilusión, pero luego parece que todo se para, se bloquea y necesitas ayuda para terminarlo, te es muy fácil trabajar con socios o en grupo.

Si naciste con el cordón umbilical alrededor del cuello puede ser que tengas dificultad para ganarte la vida, que tengas trabajos en los que ganas poco o te pagan poco.

Si sabes cómo naciste y te resuena algo de esto en tu vida, te puedo acompañar para que encuentres la solución a tu bloqueo, mediante el proyecto y sentido.